Abogados desde 1902

 



El Despacho

El origen del Despacho se remonta a 1902, cuando Francisco Pérez de la Cruz abrió Despacho en Málaga, de cuyo Colegio de Abogados fue Decano desde 1928 hasta su fallecimiento en 1932.  La inicial proyección hacia el Derecho Privado (obligaciones, inmobiliario, familia y sucesiones) continuó con Antonio Pérez de la Cruz González, quien ocupó la Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga.


En 1980 asumió la dirección el Prof. Dr. Antonio Pérez de la Cruz Blanco (1943-2009), Catedrático de Derecho Mercantil, tras su paso por la prestigiosa firma Uría y Menéndez, de la que fue cofundador.  Traslada entonces su sede central a Madrid, con una decidida proyección hacia los distintos ámbitos jurídicos relacionados con el Derecho de los Negocios.  El Prof. Dr. Antonio Pérez de la Cruz Blanco fue además Rector de la Universidad de Málaga.


En 2009, Jesús Pérez de la Cruz Oña tomó las riendas del Despacho.  En ese año se incorpora como socio a la dirección de la Firma J. Ignacio Trillo Garrigues, experto en Derecho Bancario y perteneciente a una familia de amplia raigambre jurídica, entre cuyos miembros destaca su abuelo, el Prof. Dr. D. Joaquín Garrigues.

En 2012 el Despacho cambia su denominación por la actual: