Abogados desde 1902

 



07/02/2020

La edición de 7 de febrero de 2020 de Diario Sur publica la noticia que a continuación se extracta (para leerla completa, haga click aqui)

PAULA DEL VALS, GARANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO DE DERECHO DE SOCIEDADES 'DR. ANTONIO PÉREZ DE LA CRUZ'

La ganadora de esta primera convocatoria del Premio de Derecho de Sociedades “Dr. Antonio Pérez de la Cruz”, a la que se han presentado más de 30 profesionales, ha sido Dª. Paula Del Vals, procedente de la Universidad de Valencia, con su propuesta sobre el derecho de separación en operaciones transfronterizas.

Con este premio, el Congreso Nacional de Derecho de Sociedades pretendía estimular la creación de trabajos científicos de calidad en materia de Derecho de Sociedades y, de acuerdo con las palabras de D. Juan Ignacio Peinado, del área de Derecho Mercantil de la UMA y coordinador del acto de entrega, el nacimiento de este premio pretende poner sobre la mesa una serie de valores que se recogen en la figura del Dr. Antonio Pérez de la Cruz.

La condecoración fue entregada por D. Jesús Pérez de la Cruz, quien ha continuado con el legado de su padre y quien durante el acto dedicó unas palabras de agradecimiento a los organizadores por honrar de esta forma la memoria de D. Antonio.

Laura Barrios, Paula del Vals, Juan Ignacio Peinado y Jesús Pérez de la Cruz, en la Facultad de Derecho.



 

Noticias

Feed

21/01/2020, 12:37

EL CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DE SOCIEDADES Y TIRANT LO BLANCH CONVOCAN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE DERECHO DE SOCIEDADES “DR. ANTONIO PÉREZ DE LA CRUZ”

Este Despacho se complace en anunciar la primera edición del Premio Nacional de Derecho de Sociedades “Dr. Antonio Pérez de la Cruz”, convocada por el Congreso Nacional de Derecho de Sociedades y Tirant Lo...   más